martes, 7 de junio de 2011

Del cómo decir adiós...

Lunes en la mañana. Me entero por un mensaje en el muro de una amiga, que ha muerto. Comienzo a buscar en los muros de todos los amigos para saber qué ha pasado. Malú me textea poco después, no solo ella murió. La madrugada del domingo Diana, Carlos y cuatro amigos más sufrieron un accidente en av. Tlalpan. Todos murieron...

No se qué pensar, lo primero que me vino a la mente fue nuestro gran amigo en común, la razón por la que volví a tener contacto con ellos después de la prepa. Me siento muy mal por ellos, pensar que la vida se va en un instante; ahora me siento peor por el, no me imagino perder amigos tan cercanos en una noche.

En medio del shock me invade la impotencia, un conductor alcoholizado de 22 años mató a seis personas, seis amigos que nunca más volveremos a ver, a tener noticias de ellos, ni a encontrarnos en la calle paseando. Todo por la falta de responsabilidad de una persona que después de ponerse hasta el dedo, tomó el volante y metió el pedal a fondo.

Este mundo es una mierda.

Adiós Charly y Diana. Me la pasé muy bien con ustedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario