miércoles, 19 de enero de 2011

El regreso

He vuelto, una semana sin siquiera checar las visitas. Me disculpo.
Fue una semana dificil, con mucho que pensar y sobre todo sacando fuerza de no se donde.
Me siento satisfecha, creo que logré hacer algo bueno dentro de todo esto.

Es una nueva etapa y justo por eso mismo estoy considerando volver al parkour, les mantendré informados de las lesiones, que siempre al retomarlo aparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario