
Hace tiempo vi el documental 'Stanley Kubrick, A life in Pictures' en el que descubrí una parte de Kubrick que no conocía: amaba a los gatos ^^. Incluso cuando salía de casa y encargaba a sus mascotas, le dejaba a su hija un manual sobre el cuidado de cada uno de ellos y el cómo solucionar casi cualquier situación que se presentara (lo control freak ya todos lo saben de él).
Bien, ahora me pregunto si ese manual seguirá existiendo, no dejo de pensar en qué tan minucioso pudo ser al redactarlo. Quizas y con el tiempo aparezca, quizas no...
Espero algún dia poder echar ojo sobre el.