Una historia de amor escrita e ilustrada en tres años y medio por Rene Engström. Narra la vida de Anders, un fotografo de arte con bastante fama en el medio, en parte a causa de su madre, y Maria, una chica un tanto más joven que el.
Llevan viviendo juntos ya varios años cuando Anders le propone tener un bebé.
Es una novela gráfica algo larga, con flashbacks a la historia de los personajes, infidelidades en la cual también podemos ver el progreso técnico de la mano de la autora.
Me parece que es su primera obra publicada y la recomiendo ampliamente.
Les dejo el enlace a la novela y a la página de la autora.
http://anderslovesmaria.reneengstrom.com/about/
http://reneengstrom.tumblr.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario